Juan Casimiro Ojeda, de Automáticos Canarios, ha cumplido 82 años. Su presencia tiene el poder de enriquecer la vida de quienes lo rodean, dejando una marca profunda en cada persona que ha compartido parte de su vida. Amigos, familiares y el equipo de Automáticos Canarios lo recuerdan no solo por lo que ha hecho, sino por cómo lo ha hecho: con cercanía, generosidad y una energía que inspira y transforma.
«Rendimos nuestro más profundo homenaje a un incansable impulsor del desarrollo y el bienestar en Canarias. Con esfuerzo, visión y una profunda vocación de servicio, ha sido protagonista de una transformación que ha dado esperanza a miles de familias canarias. Su legado se mide en el impacto humano y social que ha dejado en cada paso del camino», señalan desde la empresa.

Junto a su socio Salvador Alemán, fundó Automáticos Canarios, una empresa que comenzó con humildad y que, logró su consolidación como una de las empresas más importantes del sector del ocio y el entretenimiento. Su visión, compromiso y capacidad para anticiparse a los cambios le permitieron construir una empresa sólida y en constante expansión. Actualmente, Automáticos Canarios cuenta con más de 600 empleados, lo que la convierte en una de las principales generadoras de empleo en Canarias.
¡Felicidades, ‘Don Juan’! Que este día tan especial sea un fiel reflejo del aprecio, la admiración y el cariño que ha sembrado a lo largo de su vida.